Miss Earth México 2011

Este concurso tiene como objetivo preservar la naturaleza y el medio ambiente a nivel mundial

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2011).- La concursante del Distrito Federal, Casandra Becerra Vázquez, de 23 años, resultó ganadora el sábado por la noche en el concurso anual Miss Earth México 2011, que tuvo lugar por primera vez en Quintana Roo, en el municipio de Othón P. Blanco.
    La capitalina convenció al jurado calificador, así como a los cibernautas -que también pudieron emitir su voto- de ser elegida como la mejor representante gracias a su carisma, belleza y por el proyecto ecológico con el que ingresó al concurso: Azoteas Verdes, enfocado en plantar en las azoteas de casas, edificios y espacios públicos y privados áreas verdes, con la finalidad generar condiciones más favorables para los humanos, sobre todo de aquellos que viven en grandes metrópolis con ambientes contaminados y que carecen de áreas naturales.
    Por su parte, Ivonne Beltrán Medina, participante de Sinaloa, recibió el premio de Miss Fire; Alejandra Sandoval Villaseñor, de Oaxaca fue coronada como Miss Water y Yusihey Vidal Celorio, representante de Tabasco fue elegida como Miss Air.
    La gran final, donde Casandra Becerra Vázquez será la encargada de representar a México dentro de la final anual que se llevará a cabo en Tailandia el próximo 3 de diciembre. Ella competirá junto con 114 participantes más en busca del título Miss Earth 2011 a nivel mundial.
    Este concurso tiene como objetivo preservar la naturaleza y el medio ambiente a nivel mundial. A diferencia de otros certámenes, enfocados sólo en la belleza física, éste se destaca además por trabajar durante su reinado en un proyecto ecológico en favor del medio ambiente.

CRÉDITOS: El Universal / RVFT



Regresar a Ecoinfórmate

                          Inicio    Productos     Distribuidores      Mapa del Sitio    Contáctanos
                                      2011 Tecnoecológicos Antares S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter